Custodia de Mercaderías

custodia Armada - custodia en vehículos

Seguridad Armada

Un servicio especial y de preferencia de las instituciones financieras, bancarias o con gran manejo de efectivo, nuestros oficiales totalmente autorizados por los entes en competencia gubernamental tienen a destreza para manejar situaciones que ponen en riesgo los bienes de nuestros clientes, siempre con la responsabilidad de custodia y resguardo.

Custodia en Vehículos

Para sus ejecutivos, resguardo personal o familiar, colocamos a su disposición nuestro servicio de seguridad en vehículos para traslados y guardiania constante según sea su requerimiento.

Custodia de Mercadería

El envío de mercadería entre sucursales y remesas  requiere una constante vigilancia física y de supervisión para controlar su trayectoria y seguridad a la hora de ser entregada, en MAGNUM CIA. LTDA. Tenemos los equipos de vanguardia, el personal disponible y la capacidad de respuesta para cubrir las necesidades de custodia para sus envíos. Adicionalmente contamos con los servicios de atención de emergencia que dan respuesta y apoyo inmediato ante cualquier eventualidad, lo que garantiza la satisfacción de nuestros clientes.

Abrir chat
¿Conversamos?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?