Monitoreo de Alarmas 24/7

Respuesta inmediata ante emergencias

Beneficios de contratar el servicio de monitoreo con MAGNUM

Central de Monitoreo

Instalación Sistemas de Alarmas Contra Robo domiciliarias, comerciales e industriales, para determinar la violación de los perímetros de seguridad, la apertura o cierre de espacios controlados. Además de ser un excelente recurso disuasivo contra la delincuencia, le permite mantener un estricto control sobre sus instalaciones.

Respuesta a emergencias

Provee respuesta motorizadas en las ciudades principales del País, en algunas localidades se apoya con la presencia de las autoridades pertinentes. Nuestros Supervisores están capacitados para atender cualquier tipo de emergencias, así como el equipamiento y medios de comunicación adecuados.

Preguntas frecuentes sobre el monitoreo

Generalmente el usuario tiene algunas dudas, le queremos agilizar el proceso y aclararlas ahora.

Nuestro servicio está centrado en la operación de monitoreo electrónico a través de centrales receptoras las cuales reciben las señales que transmiten sus equipos de alarmas contra robo y detección de incendios, estas son administradas por operadores de seguridad que actúan de manera inmediata ante cualquier situación para salvaguardar su seguridad y la de su familia.

Nuestra reacción motorizada se encuentra en coordinación permanente con nuestra Central de Monitoreo, la cual reacciona ante cualquier evento reportado las 24 horas, los 365 días del año.

Abrir chat
¿Conversamos?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?