Seguridad electrónica

la tecnología nuestra aliada

Instalación de Alarmas

Instalación Sistemas de Alarmas Contra Robo domiciliarias, comerciales e industriales, para determinar la violación de los perímetros de seguridad, la apertura o cierre de espacios controlados. Además de ser un excelente recurso disuasivo contra la delincuencia, le permite mantener un estricto control sobre sus instalaciones.

Circuito Cerrado C.C.T.V

Instalación de cámaras de seguridad analógicas y/o IP fijas y Domos, externas e internas, video localización, grabación local y/o remota. Posibilidad de monitoreo a través de Internet según requerimientos de nuestros clientes. Accediendo al servicio de Cámaras Monitoreadas Ud. puede controlar qué está sucediendo en tu oficina, empresa o domicilio, accederá a las imágenes en vivo las 24 horas del día en cualquier momento y lugar

Alarma contra incendios

Instalación de sistemas domiciliarios, comerciales e industriales, para la detección temprana de humo, incendios, ejecución de alarmas de evacuación y respuesta al fuego. Revisión completa de sistema de detección y extinción de incendios.

Sistemas especiales de supresión de riesgos para su uso con sprinklers, pre-acción de rociadores y sistemas de agentes de liberación. Presentamos el panel convencional el panel inteligente.

Abrir chat
¿Conversamos?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?