Seguridad y vigilancia Privada

Servicio a nivel nacional

Somos una Compañía que evolucionamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, progresamos al ritmo de la sociedad latinoamericana avanzando en la aplicación de nuevos sistemas de seguridad integral. Estamos integrados por profesionales experimentados, altamente capacitados, especializados en el área de la Seguridad Corporativa y de Investigación, garantizando un servicio eficiente y de calidad.

NUESTRAS SOLUCIONES EN SEGURIDAD

  • GUARDIAS PRIVADOS ARMADOS
  • AGENTES DE SEGURIDAD DE CIVIL
  • PROTECCIÓN A PERSONAS IMPORTANTES (VIP)
  • SEGURIDAD EN CONVENCIONES, FERIAS Y EVENTOS
  • ASESORIA Y CAPACITACION

Guardias

Seguridad calificada y apta para cualquier circunstancia que vulneren su seguridad e integridad. Todos nuestros oficiales son expertos en materia de seguridad con carreras profesionales y afines, adicional, en Magnum Seguridad Contamos con los equipos, herramientas y vehículos necesarios para garantizar el mejor servicio.

WhatsApp Image 2019-12-17 at 8.43.33 AM

Seguridad VIP

Servicios exclusivos con fines específicos. Nuestro personal  atiende cualquier requerimiento que tengan con la más alta calidad y capacidad y a la altura de su entorno.

Nuestros oficiales adicional a brindar protección diversa brindan elegancia y estilo adecuado para cada ocasión.

Imagen1

Seguridad Para Eventos

Hemos hecho cobertura en materia de seguridad a todo tipo y tamaño de eventos, desde conciertos, eventos corporativos, eventos deportivos, hasta concentraciones, etc..

1
Abrir chat
¿Conversamos?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?