MAG - Visión 24/7

Monitoreo CCTV y supervisión

Vigilancia monitoreada 24/7

Has clic para ver las características del servicio en cada una de las siguientes secciones

Es un producto especialmente diseñado para gestionar la seguridad de las Urbanizaciones, Conjuntos Habitacionales y Edificios mediante la instalación de cámaras.

Con este servicio podemos controlar los garajes, los accesos de entrada, las zonas comunitarias, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en nuestras ComunidadesRobos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas son extraídas por nuestra empresa de seguridad, garantizando su validez.

MAGNUM SEGURIDAD Y MONITOREO realiza todos los días hasta 6 rondas de vigilancia a cargo de nuestros supervisores para garantizar la seguridad de su Urbanización, Conjunto Habitacional o Edificio.

En su predio instalamos un panel de alarma comunitaria con aplicación móvil Alerta Alcom, mediante el cual podemos activar un megáfono instalado en su inmueble para perifonear en caso del ingreso  de un intruso o delincuente, también se puede activar remotamente una sirena o reflectores.

MAG - Visión está integrado por los siguientes componentes

Equipos MAG-Visión SIN COSTO para el CLIENTE:

GRABADOR DIGITAL HD
CÁMARA PTZ 1080 PARA EXTERIOR
MONITOR pantalla plana de 20 pulgadas
ALARMA COMUNITARIA O VECINAL HAGROY ALCOM MAX

Personal capacitado

Equipo de Respuesta Inmediata

Abrir chat
¿Conversamos?
Hola!
¿En qué podemos ayudarle?