Vigilancia monitoreada 24/7
Has clic para ver las características del servicio en cada una de las siguientes secciones
Es un producto especialmente diseñado para gestionar la seguridad de las Urbanizaciones, Conjuntos Habitacionales y Edificios mediante la instalación de cámaras.
Con este servicio podemos controlar los garajes, los accesos de entrada, las zonas comunitarias, es la manera práctica de evitar los incidentes que se producen a menudo en nuestras Comunidades. Robos, asaltos o actos de vandalismo quedan registrados en un grabador digital cuyas imágenes protegidas son extraídas por nuestra empresa de seguridad, garantizando su validez.
MAGNUM SEGURIDAD Y MONITOREO realiza todos los días hasta 6 rondas de vigilancia a cargo de nuestros supervisores para garantizar la seguridad de su Urbanización, Conjunto Habitacional o Edificio.
En su predio instalamos un panel de alarma comunitaria con aplicación móvil Alerta Alcom, mediante el cual podemos activar un megáfono instalado en su inmueble para perifonear en caso del ingreso de un intruso o delincuente, también se puede activar remotamente una sirena o reflectores.